ALMACENES: C/de la Sabina Nº 3 - 45200 Illescas (TOLEDO) FISCAL: Calle de Murillo 20

Casarrubuelos

Madrid

España

28977

Tratamientos finosanitarios

Tratamientos fitosanitarios

El producto fitosanitario o plaguicida se define, según la organización mundial de la salud (OMS) como aquella sustancia o mezcla de sustancias destinadas a prevenir la acción de, o destruir directamente, insectos (insecticidas), ácaros (acaricidas), moluscos (molusquicidas), roedores (rodenticidas), hongos (fungicidas), malas hierbas (herbicidas), bacterias (antibióticos y bactericidas) y otras formas de vida animal o vegetal perjudiciales para la salud pública y también para la agricultura (es decir, considerados como plagas y por tanto susceptibles de ser combatidos con plaguicidas); durante la producción, almacenamiento, transporte, distribución y elaboración de productos agrícolas y sus derivados. Entre los productos fitosanitarios se incluyen también los defoliantes, desecantes, coadyuvantes y las sustancias reguladoras del crecimiento vegetal o fitorreguladores.

Cuidamos de sus entornos verdes, tratamos las enfermedades que habitualmente hacen que nuestros parques y jardines se tornen tristes y apagados.

Devolvemos el vigor eliminado cualquier tipo de plaga que afecte sus plantas y árboles, tanto ornamentales como frutales.

Tratamientos sistémicos contra malas hierbas.

Pulgones, cochinilla, mosca blanca, procesionaria del pino, etc.


Que es la endoterapia arbórea?
La Endoterapia arbórea es una terapia consistente en la aplicación de tratamientos fitosanitarios y/o complejos nutritivos mediante inyección directa al sistema vascular del árbol.
Nulo Impacto Ambiental, Personal y Animal No hay pulverización ambiental de productos químicos, por lo que resulta inocuo para la salud de personas o animales y no tiene efectos sobre el mobiliario urbano. Realizamos tratamientos en zonas urbanas y de recreo, parques infantiles, etc. Gran persistencia y eficacia Al presentar una distribución de los productos uniforme por un mayor porcentaje de tejidos y una persistencia de al menos un año, evita las aplicaciones masivas, indiscriminadas y periódicas de productos fitosanitarios. El árbol recibe solo la cantidad de producto que necesita. Eliminación de resistencias Al tener una mayor persistencia y eficacia que los tratamientos tradicionales de pulverización, elimina los problemas de tolerancia de las plagas y enfermedades a las Materias Activas de los Fitosanitarios. Ámbito de aplicación amplio y variado Se puede aplicar contra un gran número de ENFERMEDADES y PLAGAS, así como para hacer frente a carencias nutricionales y para la recuperación de árboles debilitados.


Tratamiento selectivo

 Los tratamientos son específicos y sólo actúan contra aquellos agentes patógenos (plagas y enfermedades) que se alimentan de materia vegetal respetando a los que no lo hacen. Eliminación de los condicionantes meteorológicos Al tratarse de una terapia basada en el flujo interno del sistema vascular del arbolado, se puede aplicar en días lluviosos y con viento.